Descubre los lugares más emblemáticos con nosotros

San Antonio de Portmany, un entorno privilegiado de Ibiza

¿Te apetece darte un baño en una playa de aguas cristalinas o contemplar algunas de las mejores puestas de sol de Ibiza? Alojándote en Hotel Gran Sol, te ofrecemos la oportunidad de descubrir los encantos más preciados de la isla y de rodearte de un entorno natural espectacular.

Situado junto al paseo marítimo, el puerto y la playa de Caló des Moro, nuestro establecimiento cuenta con una ubicación excepcional. Se trata de una zona muy tranquila que te permitirá realizar un sinfín de actividades al aire libre, disfrutar de una gastronomía exquisita y conocer un patrimonio natural y cultural únicos, tanto de San Antonio como de cualquier otro punto de la isla.

Un paseo por Sant Antoni de Portmany

Durante tu estancia en el hotel, podrás visitar lugares de interés en Sant Antoni, un destacado centro turístico en la isla. La iglesia parroquial, construida en 1305 y declarada patrimonio cultural, exhibe obras de arte sacro.

Entre las playas s’Arenal y es Pouet, está el Espacio Cultural Sa Punta des Molí, con actividades culturales, un molino harinero tradicional, una almazara convertida en museo, una sala de exposiciones, un auditorio al aire libre y un jardín botánico mediterráneo.

No te pierdas el Huevo de Colón, monumento en la rotonda de entrada. Disfruta una puesta de sol desde el Paseo de ses Variades, conocido como Sunset Strip, con bares como Café del Mar o Café Mambo.

Actividades en la naturaleza

Ibiza tiene un rico patrimonio natural que puedes descubrir con actividades al aire libre como senderismo, cicloturismo, mountain bike o trail running, entre otras.

Hay más de veinte rutas señalizadas de diferentes niveles de dificultad para explorar paisajes y rincones hermosos a pie o en bicicleta.

Además, Ibiza es ideal para deportes acuáticos como kite surf, esquí acuático, jet ski, parasailing, speedboat, windsurf, submarinismo y esnórquel, donde podrás admirar los preciosos fondos de posidonia oceánica, patrimonio de la humanidad según la Unesco.

Qué ver en la isla de Ibiza

Además de sus diversas playas y calas, Ibiza ofrece un rico patrimonio histórico, artístico y cultural que vale la pena explorar.

El Hotel Gran Sol está a solo 17 kilómetros de la ciudad de Ibiza, la capital de la isla, llena de rincones encantadores. Su centro histórico, Dalt Vila, reconocido como patrimonio de la humanidad por la Unesco, te sorprenderá con sus calles empedradas y espacios encantadores. Te recomendamos pasear hasta la catedral y disfrutar una espectacular puesta de sol sobre el puerto.

Te puede interesar...

Consejos, recomendaciones y experiencias

Descubre más
Habitaciones

Alojamiento en San Antonio centro, Ibiza

Leer más
Servicios e instalaciones

Servicios e instalaciones

Leer más
Gastronomía

Hotel en San Antonio centro
con restaurante y bar

Leer más
Galería

Descubre Hotel Gran Sol en imágenes

Leer más